PRODUCTOS

Nuestro proceso de trituración está diseñado para producir agregados de la máxima calidad. ¿Por qué lo aseguramos? Por qué trabajamos con una roca excelente de basalto. Porque trituramos de la manera en la que producimos LA MEJOR FORMA DE LOS AGREGADOS, es decir que podemos garantizarle que aunque las normas locales nos permiten "tolerar" hasta 35% de particulas con LAJEADAS o ALARGADAS.

¡Nosotros producimos agregados con menos del 22.00% de estas partículas!

Lo anterior le garantiza que el agregado NO SE ROMPERÁ AL SER COMPACTADO POR EL TRÁFICO o por el proceso de "planchado" en la construcción.

Nuestra Arena supera el valor de 65 en la prueba de "equivalente de arena" Y SUPERA LA PRUEBA DE AZUL DE METILENO CON UN VALOR DE 10.40, cuando la prueba acepta un máximo de 12.

GRAVAS, SELLOS Y TRITURADOS

Características: Máximo 22.00%
de particulas lajeadas o alargadas.

ARENA TRITURADA:

Producimos una extraodinaria arena derivada de roca sana que se hace pasar por cinco procesos de trituración, con lo que obtenemos óptimos resultados de laboratorio según se puede apreciar en el reporte de calidad.

Esta arena es la base para la producción de nuestras excelentes mezclas asfálticas, sellos slury seal y otros productos.


PIEDRA BRAZA ( DE ROCA BASALTICA)

Para cimentaciones o muros.