NOSOTROS

Somos una empresa Jaliscience especializada en pavimentos y avalada por 30 años de servicio en el sector.
La construcción y mantenimiento de pavimentos de asfalto y de concreto para todo tipo de usos es nuestra área de oportunidad para servirle.

En URBANIZADORA VÁZQUEZ GUERRA S.A. de C.V. hemos realizado gran cantidad de trabajos urbanísticos, vialidades, caminos, pavimentos de concreto, adoquín, movimientos de tierra entre otros.

En el área de Pavimentos asfálticos hemos desarrollado y aplicado distintas tecnologías como:

Stone Mastic Asphalt, asfaltos modificados con diversos polímeros, mezclas de todo tipo de granulometrías y texturas, para lo que contamos con planta de agregados fija, equipo móvil de trituración, así como una planta de asfalto móvil (disponible para toda la República) y una planta fija en la ciudad de Guadalajara. Como productos ofrecemos mezclas asfálticas de cualquier especificación, agregados triturados (gravas, sellos, etc.), emulsiones y derivados.

ESTACIONAMIENTOS, PATIOS DE MANIOBRAS, BODEGAS Y FRACCIONAMIENTOS

Construimos cualquier tipo de vialidad: andadores, calles tranquilizadas, avenidas, vías colectoras, caminos, carreteras, autopistas. Desde el desmonte del terreno natural, hasta la terminación total del mismo incluyendo el señalamiento vertical y horizontal.

Clientes
100%
satisfechos
Descarga CV

COMPROMISO

En Urbanizadora Vázquez Guerra S.A de C.V., estamos comprometidos profundamente con la calidad, gracias a lo cual hemos logrado superar ampliamente las especificaciones y normas aplicables a nuestros materiales y productos sin dejar de lado la optimización en el servicio, valores que en conjunto vemos reflejados día a día en la satisfacción del cliente.

¡Por que el mejor camino ES LA CALIDAD!

NUESTRA
RAZON DE SER

Entender a nuestros clientes dándoles servicio eficaz rápido y con la mejor calidad.

Hacer PAVIMENTOS DURABLES que hagan costeable su inversión.

En Urbanizadora Vazquez Guerra contamos con cuatro plantas de producción: Planta de Asfalto, Planta de Trituraciones, Planta de Emulsiones y Planta de Asfalto Móvil.  Contamos con un excelente banco de agregados pétreos, con un proceso de trituración enfocado a la calidad de los agregados que producimos, superando con un gran margen las expectativas de calidad de la SCT.
Planta de asfalto movil, disponible para toda la República.